Skip Navigation Links

Políticas Institucionales

Política de Calidad

CALOSA asume el compromiso de ofrecer productos de alta calidad con un eficiente servicio a través de un equipo humano con entrenamiento y mejoras continuas en asitencia técnica para mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes.

Políticas de Seguridad y Salud

Nuestro compromiso con la seguridad y la salud ocupacional es mantener controles preventivos de todas nuestras operaciones, con la finalidad de:

1. Establecer como máxima prioridad la seguridad y la salud ocupacional de todas las personas involucradas en cada uno de los procesos de la organización.

2. Cumplir con las leyes y reglamentos nacionales e internacionales referentes a la seguridad y la salud ocupacional.

3. Promover, desarrollar, ejecutar y mantener estándares y procedimientos de trabajo seguros, que serán verificados a través de auditorías permanentes de los controles de los resgistros de seguridad y salud ocupacional.

4. Difundir permanentemente nuestra política de seguridad y salud ocupacional.

5. Fomentar la prevención a través de programas de capacitación y entrenamientos, creando una cultura de seguridad y salud, manteniendo una mejora continua en estos aspectos.

Políticas de Medio Ambiente

Desarrollamos nuestras actividades en armonía con la comunidad, enfocados a minimizar el impacto con el uso y abuso de los insumos agropecuarios y el medio ambiente, previniendo la contaminación con una orientación a los usuarios en el manejo responsable del uso eficiente y seguro de los agropectores y manteniendo un manejo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.