Skip Navigation Links

Productos > Agrícolas > Insecticidas

  Aturan 25 WG

Insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión. Contiene 25% de Thiametoxam, última generación de insecticidas neonicotinoides. Posee un amplio espectro de acción y buena residualidad. Puede aplicarse vía foliar o radicular...
Ver detalle          
  Banole HV 100 SO

Insecticida - acaricida a base de aceite parafinico biodegradable. Actúa por contacto sobre ácaros, escamas y cochinillas. Recomen-dado en cultivos orgánicos...
Ver detalle          
  Bisect 10 EC

Es un insecticida - acaricida piretroide con Bifentrina como activo de contacto e ingestión de amplio espectro, con efecto residual. Es modulador de los canales de sodio de las células nerviosas, provoca una transmisión excesiva de impul......
Ver detalle          
  Cydim 45 EC

Insecticida sistémico y de contacto. Combina dos activos ampliamente utilizados: Cipermetrina 15% y Dimetoato 30%. Se recomienda para insectos chupadores y masticadores como grillos, gusanos de suelo y del follaje, afidos, mosca blanca...
Ver detalle          
  Cymon 50 EC

Insecticida que actúa por contacto, ingestión e inhalación sobre numerosos insectos. Combina dos activos: Clorpirifos y Triclorfon.
Ver detalle          
  Cyren 48 EC

Es un insecticida que actúa por contacto, ingestión y por inhalación. Provoca una fosforilacion irreversible en insectos tales como Cochinillas, Psilidos, trips, gusanos y otras plagas.
Ver detalle          
  Dizalux 50 EC

Insecticida que actúa por contacto, ingestión e inhalación, posee cierta acción de penetración. Interviene en el sistema nervioso de los insectos por la inhibición de la colinesterasa.
Ver detalle          
  Embate 40 EC

Es un insecticida, nematicida de amplio espectro que actúa por el contacto en el control de insectos y nematodos del suelo.
Ver detalle          
  Emectin 5.7 WG

Insecticida larvicida de fuerte actividad translaminar actúa por ingestión y contacto directo inhibiendo la transmisión neuromuscular de los insectos.
Ver detalle          
  Imaxi 35 SC

Es un insecticida sistémico y residual con actividad por contacto e ingestión. actúa como agonístico sobre el receptor acetilcolina nicotínico.
Ver detalle          
  Imaxi 70 WG

Insecticida sistémico y residual con actividad por contacto e ingestión, es absorbido por vías floriares y radiculares, bloquear los impulsos nerviosos.
Ver detalle          
  Kapin 2.5 EC

Es un insecticida no sistémico con acción de contacto y estomacal, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos alterando el flujo de iones atreves de la membrana nerviosa, rápido efecto de choque y la...
Ver detalle          
  Kuik 90 SP

Es un insecticida carbamato a base de Metomil con acción de contacto, estomacal, sistémico y un inhibidor de colineterasa.
Ver detalle          
  Lastig 14.5 SC

Insecticida de ingestión y contacto recomendado para el control de lepidópteros y algunos homópteros.
Ver detalle          
  Luphos 50 EC

Es un insecticida que actúa por contacto e Ingestión sobre numerosas plagas masticadoras y chupadoras en diversos cultivos.
Ver detalle          
  Nufos 55 EC

Es un insecticida que actúa por contacto, ingestión e inhalación sobre numerosos insectos con sus dos activos Cipermetrina afectando el sistema nervioso central y clorpirifos inhibiendo en la producción de coline...
Ver detalle          
  Romectin 1.8 EC

Es un insecticida – acaricida con fuerte acción traslaminar y sistemia localizada, actúa por contacto e ingestión.
Ver detalle